Servicios técnicos HILLMANN

CONSULTORÍA y ASESORAMIENTO sobre accionamientos de elevada potencia y velocidad, su instalación, supervisión y mantenimiento.

SERVICIOS AUTORIZADOS por convenios especiales para los productos de:

REPARACIÓN INTEGRAL, REPOTENCIACIÓN y PAQUETIZADO de EQUIPOS de todas las procedencias, con repuestos originales o - a pedido - refabricados símil original con garantía de HILLMANN S.A. Especialidad en fabricación de cojinetes deslizantes, multilobulares, para turbomáquinas de elevada potencia y velocidad; fabricación de engranajes de reposición para turbomáquinas de hasta 25 MW y 25000 rpm ; turboengranajes: reductores y multiplicadores, de ejes paralelos o planetarios; turboacoplamientos. Se realizan reparaciones de equipos de Danfoss Bauer, Renk Tacke, Citröen Messian, Falk, Maag, Voith, BHS, Flender, Lufkin, Sumitomo, Lohmann+Stolterfoht, Valmet, Philadelphia, Reintjes, Schottel, etc.

INGENIERÍA y DESARROLLO, diseño, construcción y aplicación de ACCIONAMIENTOS en general y de turbomáquinas, y/o proyectos de repotenciación.

Planta de inyección de agua.

INGENIERÍA y DESARROLLO, diseño, construcción y aplicación de plantas o instalación de BOMBAS a desplazamiento positivo continuo, hasta presiones medias a tornillo múltiple (doble o triple), para estaciones de carga o transferencia, inyección a oleoductos, lubricación centralizada; o bien para presiones muy elevadas, en condiciones críticas, con impulsión alternativa a émbolos multiples.

VERIFICACIÓN y CONTROL de EQUIPOS, inspecciones periódicas, relevamiento periódico de niveles de vibración con análisis y evaluación computada para mantenimiento predictivo; verificación computada de capacidad resistiva disponible.